Vendedor operario aeropuerto de carrasco montevideo en canelones
Ubicación: Ciudad de la Costa - Canelones
Fecha de publicación: 26 Febrero
 
DENUNCIAR
Vendedor Operario Aeropuerto de Carrasco Montevideo en Canelones
Multinacional joven y dinámica dedicada a la protección integral de equipajes de pasajeros en diferentes Aeropuertos del mundo está buscando personal para nuestra sucursal en el Aeropuerto Carrasco-Montevideo.

¿POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS? La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, en un excelente ambiente laboral, y con grandes oportunidades de crecimiento profesional y remuneración acorde al mercado. En todas partes que estemos premiamos el esfuerzo y la iniciativa. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo estimulante y abierto que fomenta el trabajo en equipo, la igualdad, el respeto y la diversidad.

FUNCIONES DEL PUESTO - promover y prestar servicios para el embalaje y la posterior protección de los equipajes - constantemente ofrecer el servicio a los clientes y responder rápidamente a sus peticiones - contactar directamente los clientes y proteger el equipaje que lleva el servicio en nuestras máquinas - Colectar el dinero de cada venta y conciliar la caja registradora al final de cada turno en coordinación con el supervisor

*La actividad se llevará a cabo en colaboración con un equipo que trabajará para alcanzar un objetivo común.

REQUISITOS DESEADOS El conocimiento de una lengua extranjera
Sección: Vendedor
Lugar: Canelones, Canelones
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: TrueStarGroup
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
acciontrabajo